Home About Me

About Me

Sobre Alex

Tengo 22 años, soy diseñador gráfico y fashion blogger. Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, pero actualmente resido en Buenos Aires, Argentina. Mi experiencia como diseñador se orienta a la creación de marcas y quiero especializarme en marketing. Mi meta final es poder aplicar mis conocimientos profesionales para trabajar en la industria de la moda.

Hablo ingles y español fluidamente y en mis planes esta aprender otros idiomas para poder llegar a más personas cada día. Trabajo en base al cumplimiento de objetivos y con atención a los detalles para poder asumir siempre nuevos retos.

Say Alex! es mi proyecto de trabajo más grande; una plataforma de contenido de moda masculina y estilo personal. Doy consejos para el buen vestir masculino así como también he integrado temas que involucran el estilo personal como elemento del personal branding para poder sacar lo mejor de cada uno y proyectarlo de manera eficiente.

Durante 3 años la sección Inspired By estuvo llena de entrevistas a otros bloggers y personajes inlfuyentes de la moda. Por ahora la sección esta en pausa mientras cocino un nuevo enfoque para la sección.


El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar

Rachel Zoe

UA-37196140-3