Home About Me

About Me

Sobre Alex

Tengo 22 años, soy diseñador gráfico y fashion blogger. Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, pero actualmente resido en Buenos Aires, Argentina. Apasionado por la moda, trabajó como diseñador gráfico buscando ampliar mi carrera hacia el mundo del estilismo, la asesoría de imagen y la creación de conceptos de moda.

Me encantan los idiomas, hablo inglés y español, y tengo planes para aprender nuevos idiomas que me permitan alcanzar a más personas alrededor del mundo. Cada paso de mi vida está hecho con mucha atención en los detalles y dedicación para lograr cada meta que me propongo.

Say Alex! es mi proyecto de trabajo más grande; una plataforma de contenido de moda masculina y estilo personal donde además de mostrar mi estilo, doy consejos que ayuden a mis lectores a desarrollar su propio estilo y hablo sobre nuevas tendencias y buenas practicas para desarrollar una imagen personal.

En la sección Inspired By se encuentran entrevistas que hago a otros bloggers y personajes del medio de la moda para servir como referencia e inspiración para mis lectores. A través del tiempo he logrado entrevistar a personajes muy influyentes del medio internacional.


El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar

Rachel Zoe

UA-37196140-3